Soulmates

lunes, 23 de septiembre de 2013

Maldita primavera, maldito septiembre.

Hooola chicas bonitas, porfa, porfa, porfa, llevenme por el buen camino, y no me dejen comer más, fue un mes de miseria, fue un mes de mujer cerdo, fue un mes de aumentar de peso.

Por fin, después de una hora de intentos, pude abrir el maldito editor, blogger se está poniendo malote.

Estoy cambiada, subí de peso, pero es como si no me importara, aunque todas saben que sí, porque en el fondo me siento más bonita que antes. ¡Qué irónico!  

Como expuse en un principio, septiembre ha sido el mes de la gula, me he comido hasta el alma de la gente, y no me enorgullece, no me siento mal de gorda, pero si han vuelto esos dolores estomacales que tenía cuando era una obesa, así que por lo mismo, me propongo, y lo voy a cumplir, no empezaré despacio, porque ya acumulé suficiente reserva de calorías, haré un ayuno curativo de siete días, por supuesto perderé peso, pero ganaré más que eso, ganaré salud, quiero decirle adiós a los dolores de estómago. Hace poco salí a carretear, a una fiesta que fue al aire libre y me resfrié muy mal, tuvieron que llevarme a urgencias y estoy tomando remedios y esas cosas, espero mejorar pronto.
Me teñi el pelo, ahora soy pelirroja. He conocido un montón de personas, me he reído, y he creado nuevos lazos. K ahora es mi amigo, quien lo diría pero siento que le quiero de un modo diferente, me gusta su compañía, pero ya no lo añoro y tampoco guardo esperanzas de algo más, el sabe que me gustaba, pero afirmo que solo somos amigos, que tampoco agarraría conmigo, porque está de más reiterar que era su amiga y los amigos no hacen eso, es una buena persona, me cae bien. Yo no soy así y si tengo varios amigos a los que beso, septiembre también fue el mes del pecado chicas.

No me he vuelto a cortar, tampoco a sentirme tan triste, pero algo en mi cambió y no se que es, me siento autómata. Tampoco he mejorado en la universidad, pero tengo el ánimo de hacerlo, llevo creo que dos semanas sin ir al gimnasio, en cuanto me sienta mejor de salud, parto para allá altiro, extraño el sudor, y esa sensación de jurarse rica después de dos horas de ejercicio ajajjajaja

Ya me iré acordando de más cosas, pero por ahora, es el resumen, porfa necesito su apoyo para este ayuno, porque no sé si seré capaz, pero tengooo que hacerlo. 

Las quiero chicas, por fin he entrado en razón y he vuelto, me paso a leerlas, tengo ansias de saber de uds. ♥

3 comentarios:

  1. Preciosa! Me alegra que hayas vuelto y que estés así de optimista :)
    Ánimos para lograr el ayuno! Y si no lo logras, consumiendo menos de 500kcal diarias creo que también estrías haciéndolo perfecto..
    Un beso grande y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Linda! Hace cuanto que no te leía, lamento que te hayas enfermado :(
    A ver... amo que estés con tantas ganas de hacer las cosas bien y tienes TODO nuestro apoyo, pero ¿no sería mejor un semi ayuno que un ayuno completo de siete días? Es que ya de por sí hacer un ayuno de un día es difícil, imagínate siete, porque si comes un poco tal vez te sientas mal, por eso digo, hacer algo un poco más suave puede serte mejor. Pero no sé, es una sugerencia, es lo que haría yo jajaja, pero insisto, tienes todo mi apoyo en lo que hagas.
    Ve despacio, todo se solucionas de a poquito :)
    Un beso!
    D.

    ResponderEliminar
  3. Amanda estas bien? no sé nada de ti hace rato :(

    ResponderEliminar