Soulmates

jueves, 8 de agosto de 2013

Días malos

Hola niñas, hace días que no escribo, no tengo muuchas novedades que digamos, pero no me siento del todo bien tampoco, la verdad mi ánimo está inestable y de repente por el piso, por eso no he escrito nada aca, pero quería darles señales de vida.

Fui a la nutricionista, y estoy en 59,6, ahora según ella tengo que mantenerme así que me dio control para un mes más. Mi meta inicial eran 55, pero yo me miro en un espejo e intento imaginarme con cuatro kilos menos y me faltaría aun por bajar, al menos eso creo yo, así que mi meta final serán 50 <3 yo creo que ahí si me quedo.

El problema fue que siempre me engañé diciendo que cuando bajara de peso y me viera mas flaca, K me tomaría en serio, y aunque dije que me olvidaría de el, y aunque lo borré de whatsapp y me puse como no conectada para el en el face, verlo en la u al volver de vacaciones fue muy duro. Ni siquiera me miró, esa fue mi impresión y aunque estuvimos sentados al lado o al frente, en clases o conversando después de estas, siento como si el no me hubiese visto, me sentí ignorada y dolió, no se dio cuenta de que me teñí el pelo o de que bajé de peso. No le importé y no le importaré. Duele.


El día de la nutricionista comí alrededor de unas 500 calorías, al otro día la jodí porque salí con una amiga y me comí alrededor de seis rebanaditas de sushi y tres wantan, y una pepsi light - ironía en lo light- maaaal, pésimo, pero al menos no tomé desayuno y tampoco once, solo eso comí, y hoy solo tomé once, un pan pita, tres rebanadas de jamón de pavo, y medio tomate, alrededor de 300 calorías, pero la embarré cuando probé un trocito de queso :c

Odio la comida, de verdad, detesto tener hambre a veces, ojalá no fuese necesario comer, y ojalá no tuviera que salir con más gente y fingir que soy feliz comiendo, aunque en realidad si que disfruto la comida D: ni yo me entiendo.

Creo que es la primera entrada, realmente depre que hago, disculpen por la mala vibra.

 Espero que estén muy bien, muchos cariños, y abrazitos, creo que los necesito :)

3 comentarios:

  1. No t desanimes e ignora tu tmb al tipo.. EL se piede d estar con una niña tan linda como tu!!
    Lo del peso? Pues no se cuanto mides me podrias decir?
    Y los intakes estan muy bien!!
    Por un pedacito d queso no pasa nada! Yo tmb odio el fingir q estar tragando me guste aunque aveces lo disfruto oio la maldita comida.. Q ironia vdd?
    En fin... No queda mas. Ser fuerte piensa positivo y olvidate del.chico q hombres hay muchoss!!
    Besos hermosaa t mando un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  2. Días malos tenemos todos, no desesperes. Además, el blog esta para eso, para escribir lo que quieras, sirve como desquite.
    Ese chico K te hace mucho daño linda, hay mejores cosas en la vida, tu vales mucho, no necesitas la aprobación de nadie más que de ti misma, no lo olvides!
    Y a mi me pasa lo mismo, me imagino con cuatro kilos menos y me veo mal, siento que falta, pero no sé, depende mucho del cuerpo de cada uno y de cuanto midas... en fin, todo se logra con esfuerzo.

    Relax nena, todo pasa, nos leemos,
    D.

    PD: Un quesito no es nada :)

    ResponderEliminar
  3. holaa d nuevo!!
    Amy pubique unas fotos mias para q me conozcas jeje creo q no alcanzaste a ver las d las mallas q salimos yo y mis nenas, xq las borre y tu andabas d viaje!
    besos nena!
    q tengas bonito fin de =)

    ResponderEliminar