Soulmates

jueves, 1 de agosto de 2013

I just wanna feel this moment

¡Comenzando un nuevo día! Me siento con todos los ánimos hoy, no sé por qué ajajjaja pero es genial estar contenta, aunque igual tengo una idea de porque estoy así.

Mañana viajo a la playa con unos amigos de la universidad, y hoy me quedo en la casa de una amiga para irnos juntas mañana, por eso, me levanté temprano, y estoy ordenando todo, la ropa que llevaré, que me pondré tal y tal día, el maquillaje, los productos de higiene, como shampoo, jabón, esas cosas, y hasta la comida, ¡SI! leyeron bien, yo estoy organizando la comida ajajjaja, llevaré muchas cosas calóricas que por supuesto no me comeré, si es necesario me ofrezco para cocinar y limpiar después del almuerzo, pero no comeré, lo bueno es que tengo la ayuda de mi amiga, que también está en esto, ella es un gran apoyo para mi. Bueno, en fin, me obsesiono con todo, soy super perfeccionista, así que tengo que tener todo lo necesario ajajja.

A este viajecito va K, quizá de ahí provenga mi felicidad en exceso, pero no me hago demasiadas ilusiones tampoco, intento mantener la cordura ( baaah, ni yo me creo eso ajajjaja)

Con respecto a la comida, estos días lo he llevado bien, al salir de mis días de recuperación, me he alimentado normalmente, al desayuno un pan pita y un té o café, en el almuerzo como ensalada con pollo o atún, y en la once lo mismo que el desayuno. No me quiero pesar, porque prefiero esperar al control con la nutricionista que es el 6, ya no queda mucho y además, confío más en la pesa de ella que es digital, la mía es de las viejitas, y tampoco quiero cantar victoria aún, que la prueba de fuego es superar este viaje, ya se que son tres o cuatro días apenas, pero sin subir de peso :)

Ya les contaré si lo logro, y todos los demás detalles, un besooo, las quieroo!

4 comentarios:

  1. Diviértete nena,eso es estupendo:)
    http://Mi-metamorfosiis.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener a una amiga que este pasando la misma que vos y te ayude. Disfruta tu viaje, como siempre, vas bien, después cuéntanos cómo te fue :)
    Saludos,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Salir con los amigos siempre ayuda.. Q bueno q Tengas una amiga con quien compartir esto sin que t juzge.. Mucha suerte en el.viaje seguro t la pasaras muy bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi entrada, eres una linda :)

    ResponderEliminar