Soulmates

lunes, 5 de agosto de 2013

¡He vueltoooo!

Hola chicas, las extrañé un montón, pero ya estoy de vuelta :) Mi viaje ha tenido de todo, alegrías y tristezas, preocupaciones, locuras, tranquilidad, llantos, sonrisas, carcajadas, etc.
Lo he pasado de maravillas, si bien han existido algunos pequeños momentos, como decirlo, complicados? todo ha sido necesario, me descargué, y descansé, me reí y la pasé bien.
K no ha ido al viaje, a último minuto se bajó del plan, y eso debo admitir que me decepcionó en un comienzo y me hizo sentir un tanto vulnerable, lo que me llevó a que un día en la noche me pusiera sensible y a analizar toda mi vida, como no hacía desde muchooo, que me sentía sola, vacía, que porque siempre me fijaba en los tipos que no me daban bola, y lloré como magdalena, pero al otro día amanecí como renovada, me sirvió mucho el descargarme, y aquí debo dar las gracias a mi amiga que muy pacientemente me escuchó, es simplemente la mejor.


En otra noche, la cosa se puso prendida, y mi amiga tomo tanto, que terminó intoxicada D: tuvimos que llevarla al hospital, fue tanta la preocupación del momento que incluso lloré por ella, pero al otro día nos moríamos de la risa, de todas las cosas que decía mientras estaba borracha, por suerte no pasó a mayores, y bueno un viaje y un carrete que no terminen en hospital no es carrete, ¿o no? ajoajoajoajoaoja

En cuanto a la comida y a las calorías, no me desordené demasiado, sólo un día, el sábado que me tome unos cuatro o cinco vasos de vodka con jugo néctar D: fue demasiado ajajajja y aparte como en el día comí poquito, me hizo bastante efecto, y también entre medio de todo me he comido unas papas fritas con ketchup y mayo, eso es de lo único que me arrepiento, del trago no ajajja. Pero, para compensar, ayer hice ayuno y hoy también pretendo hacerlo, ya me he saltado el desayuno y el almuerzo, sólo me queda la once.

Mañana tengo hora con la nutricionista, y algunos planes más, les estaré informando. Ahora mismo me pongo a leer sus blogs bonitas, un besoo y un abrazo, Chaoo!

2 comentarios:

  1. Q bueno q t la hallas pasado tan bien!
    a mi me pasa igual aveces me siento mal por q como pero nunca me siento culpable cuando bebo, jajaja, por q será? a mi me encanta beber =P
    las papas ahí nena no es nada eso, aunque me sono raro con kétchup y mayonesa? yo si acaso les hecho la kétchup =P
    besos nena, y mucha suerte para mañana seguro t ira muy bien con la nutriologa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la pasaste bien, y muy merecido! Y lo de K y el hecho de haberte replanteado las cosas tal vez no te sentó mal, en fin, relax baby.
    Yo bebía muchísimo cuando salía, lo re disfrutaba! Ahora no, me privo hasta de eso por miedo a engordar, que loco no?
    Nos leemos linda, un beso gigante,
    D.

    ResponderEliminar