Soulmates

lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelve el perro arrepentido

Hooola, no sé como empezar esta entrada, he estado ausente por muchos días del blog, de mi vida, de sus blogs y de sus vidas (cuando termine esta entrada me paso a leerlas), pero no he tenido fuerzas, ánimos, aunque han habido momentos felices, y el resto he tenido que hacerme la fuerte e intentar sonreír, no por los demás si no por mí, porque no quiero una vida infeliz, quiero superar los problemas.


Estos días ausente, he celebrado mi cumpleaños con mis amigos y mi familia, lo he pasado de maravilla, me he reído, he bailado, he flirteado un montón. Perooo... siempre hay un peroo, he comido un mooontóon, tanto que me he retorcido del dolor de estómago, me he pasado entre días de atracones y días de ayuno, no me preocupa mucho el peso, porque creo que solo he subido un kilo o algo asi, y eso es poco para todo lo que he comido y tomado en estos días, eso es lo otro he bebido oootro montón, tanto que me he desinhibido demasiado, me siento demasiado bitch chicas, pero bueno así soy, en la fiesta de mi cumpleaños me besé con un chico que me coqueteaba siempre por face y resulta que aunque tengo mi autoestima baja cuando estoy con otros suelo ser egocentrica y le hacía bromas sobre que yo le gustaba y me le insinuaba mucho, incluso le dije que me gustaba, pero uds comprenderán que no me gustaba de amor, sino de algo mas carnal, pero parece que estos hombres se lo toman todo literal, la cosa es que me he sentido rechazada porque me ha dicho cosas como que yo tengo actitudes que el no tolera, que soy muy egocentrica, etc, etc.
Después de salir un rato entre de nuevo a la disco, y me fui a bailar con una amiga, nos sacaron a bailar unos hombres guapísimos, se veían de plata, y era mayor que yo el que bailaba conmigo tenía 25, esto termino en unos besos locos, no estuve más de 15 minutos con el. Me fui al baño, me lave un poco las manos, saque agua en un vaso y sali, estaba mirando hacia la pista buscando a mis amigos pero no veia ninguno, cuando un tipo se me acerca y me dice salud! y me choca la copa, a los cinco minutos después me dice bailemos, lo miré, estaba bueno, mis amigos no aparecian, así que le dije que sí ajajajaj ¿ y que pasó? también nos besamos chicas :c pero siguió a más en la casa de un amigo después de la disco, unos manoseos y más besos. Se los dije, bitch. Y ahora me busca, para concertar una cita sexual :O


Y hace días atrás, agarré (eso es darse besos aca en mi país)  con un ex primer amor, andante, o lo que sea que tuvieramos, y casi, casi tuvimos relaciones, y creanme si no pasó no fue porque yo no quisiera. (Seguimos con lo bitch).

Después de todo esto, creo que estoy maaaaal, porque siento que ando buscando afecto que no voy a encontrar en cosas sexuales. Me siento sola, esa es la verdad, y ese sentimiento de soledad me ha invadido tanto que me he olvidado de mis metas, ahora me siento triste y como, como, como, cualquier cosa que vea y no es por hambre, es por comer.

Ya he ideado un plan, mañana empiezo el gimnasio :) y también esta semana empieza mi ramo deportivo en la universidad, asi que pretendo estar por lo menos esta semana o el tiempo que dure hasta el siguiente control con la nutricionista, haciendo un día de ayuno y uno de batidos de fruta, espero me funcione. Mañana actualizo o pasado para contarles si mejore un poco o no, me paso a leer sus blogs, quiero ponerme al día, las extrañé.

Muchoos cariños y gracias por sus saludos de cumpleaños, besiitoos hermosas!


4 comentarios:

  1. Wow k libido nina . Bueno no te critico yo siempre fui muy bitch el dia antes de hacerme novia del k ahora es mi esposo me acoste con un amigo de el imaginate ... disfruta tu etapa y cuidate eso si los babies son lindos a mi edad ...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh se me olvidaba ... para dejar de comer... tienes k pasar x una desintoxicacion de todo... a calditos solo x 3 dias y de ahi empieza anda si yo pude tu puedes

    ResponderEliminar
  3. No sos una bitch, a las que son bien bitch no les importa nada ni reconocen que es x soledad. Sólo les gusta y quitan novios jaja

    Está bien si querés hacer todo eso, sólo que no llegues muy lejos con desconocidos no? y cuidado con los chicos más mayores :/

    ResponderEliminar
  4. No. Eres bitch!!
    Simplemente buscas afecto d la manera no mas adecuada!
    Pero.mira q t la pasaste super bien. Y es lo q importa!
    Ademas las cosas no pasaron d besos y caricias asi q todo bien!
    Puedes divertirte y besarte con quien quieras siempre y cuando no pase a mas =p
    Espero y los atracones/ayunos se acaben y q comienzes bien con ejercicio y dieta balanceada...
    Besos nenaaa

    ResponderEliminar