Soulmates

lunes, 29 de julio de 2013

Último día de recuperación

¿Cómo van bonitas? Yo aquí estoy, comenzando un nuevo día, y por fiiin el último día de recuperación después del ayuno de siete días, o sea el día tres de batidos de fruta. Tener 19 y volver a comer igual que un bebé ajajjaja digamos que igual es cómodo y llegas a acostumbrarte al no tener que masticar, me hace más perezosa de lo que soy.

Algo extraño que me pasó, es que me sentí mal estos días, más que en el ayuno, ¿es raro? Me dolía el estómago, me sentía mareada, como si no hubiese comido, cosa que en el ayuno no me sucedió. El cuerpo es extraño.

Mis intakes:

Día 1:
 En la mañana un batido de 1 pera + una taza de frambuesas.
 En la tarde un batido de 1 pera + una taza de frambuesas.

Día 2:
 En la mañana un batido de 1 naranja + una taza de frambuesas.
 En el almuerzo un batido de 1 pera + 1 manzana + 2 kiwis (aqui exageré, pero estaba rico).

Todos obviamente mezclados con agua.

Para hoy, tengo preparado mi primer batido que es a base de una naranja y una taza de frambuesas. Y pretendo entre medio de los batidos, comer alguna fruta o una verdura como zanahoria entera, para que mi cuerpo coma algo sólido y así mañana retomo con la dieta que me dio la nutricionista.

Mi control está estupendo, creo que siento hambre, pero es porque tengo ganas de algo salado, algo asi como una ensalada con un pedacito de pollo a la plancha *-* Pero toca ser paciente, y esperar.



Todo esfuerzo tiene su recompensa <3 Un beso gigante hermosas, que les vaya excelente C:





3 comentarios:

  1. Es re normal eso, me refiero a sentirte mal. Siempre que terminas de ayunar, al momento de volver a ingerir comida es común descomponerse, porque el estómago se acostumbró a no trabajar, y al volver hacerlo duele. Básicamente, tu cuerpo estuvo descompensado por la falta de comida, y el volver a compensar es complicado. Pero ya vas a estar bien, a mi me solían durar tres días como mucho ese estado.
    En fin, después nos cuentas cómo te fue, saludos!

    ResponderEliminar
  2. lo estas haciendo perfecto y poco a poco el estomago se ira acostumbrando y dejara de doler..
    no sabes como admiro tu control y fuerza d voluntad! eres un ejemplo para mi =)
    besos nena q tengas excelente semana y gracias por tus palabras d apoyo <3

    ResponderEliminar
  3. Como te fue en el ayuno cuanto bajaste yo nunca he podido hacer un ayuno asi q te admiro un beso desde mi blog

    ResponderEliminar