Soulmates

martes, 20 de agosto de 2013

Undisclosed Desires

Hola chicas :) me siento de mejor ánimo que en la entrada pasada, hoy fue un día relativamente bueno, aunque me quedé dormida y no pude ir a la universidad a una clase, pero bueno, eso no importa mucho porque no era un ramo de carrera, así que un día no es nada.


Me levanté y partí a mi segundo día de gimnasio, me inscribí ayer en el plan full, o sea de lunes a domingo, allá estoy alrededor de dos horas, hago un poco de cardio, trotadora, eliptica, y después maquinas, sobre todo para los abdominales, abductores y brazos. Así que espero dé resultados y empezar a apretar esos rollitos ajajja

Hoy también es mi segundo día de ayuno, sé que dije que el plan era un día de ayuno, uno de batidos, pero realmente lo haré según como me sienta, pero mañana pretendo comer si o si, porque en la mañana tengo un ramo deportivo en la u y después me voy al gimnasio, y por la tarde tengo clases, y no pretendo desmayarme. Algo ligero como fruta por la mañana, ensaladas al almuerzo y no sé si tome once, ahí decidiré.

Después del gimnasio, me pase toda la tarde estudiando, leyendo y me sentía muy cansada en verdad, así que tuve que dormir una horita entre medio.

Debo decir que me duele todo el cuerpo ajajaja las piernas, las los brazos, el estómago, maaal ajajja espero que ese dolor sea indicio de algo bueno.

Me voy chicas, me espera una ducha y más lectura, gracias por sus comentarios en la entrada anterior, cariñooos a toodas.


5 comentarios:

  1. Hola :)! Te super entiendo yo voy 3 días al gim y apenas empece salia para casa me temblaban las piernas! y al otro día ni moverme podía! Si te parece bien todo esos días, te apoyo :)
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Empezar a hacer ejercicio es una tortura el primer tiempo, pero de a poco va a doler menos y te vas a sentir muy bien! (eso sí, no te olvides de elongar jaja).
    Pero me alegra leerte tan bien, por lo menos con tanto para hacer y mantenerte ocupada :)
    Nos leemos, un beso y suerte!
    D.

    ResponderEliminar
  3. hoy tmb es mi segundo dia de ejercicio y aunque mi dieta no fue muy buena el dia de hoy,espero que se mejore un poco con el ejercicio que hize,muchos saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malibu si lees esto dejame tu blog, porque solo me aparece tu perfil de blogger ;D gracias por comentar, y vamoos ánimo con el ejercicio!

      Eliminar
  4. Aqui a ese dolor le decimos aporreo y en cuanto t acostumbres al.gym se pasara!
    Me parece muy bien q t comas algo sano pues ejercicio +ayuno no es buena combinacion..
    Me encanta leer q estes mejor!!
    Besos nenaa!!

    ResponderEliminar