Soulmates

martes, 23 de julio de 2013

Ayuno: Día N°4

Hoooolaaa! Espero que estén bien preciosas. Yo bueno, me encuentro bien, pero tengo mucha rabia y dolor de estómago.

Primero, la rabia es porque se suponía que hoy tenía control con la nutricionista y llego a la clínica y la secretaria me dice: "no ud tiene hora para mañana, la nutricionista no atiende hoy" y yo -.- quería lo juro llorar, pero le dije: "ud misma me atendió el día en que tomé la hora, incluso lo tengo anotado y blablabla", y me insistía en que era mañana y que quizá había un error, además llegó justo gente y me miraba como si yo fuese la loca D: y al final ¿qué más podía hacer, si la nutricionista ni siquiera estaba? :CC  Le dije: "ya, ya, ya, gracias" y me fui, demasiado enojada, pero a la vez hiper sensible y quería llorar. Quiero llorar.

Segundo, el dolor de estómago, es porque hoy es mi cuarto día de ayuno, y hambre mental cero, tampoco me siento debilitada, tengo muchísima energía, no me he mareado ni nada, pero el dolor de estomago, ufff te lo encargo. Mi idea no era hacer taaantos días de ayuno, pero leyendo y leyendo en internet, encontré que un ayuno de siete días era curativo y desintoxicante para la salud, así me decidí a ver si llegaba al día siete, además algo de peso bajaré.

Para joderla, hoy me llegó la regla :c me duele muchooo! y tengo un montón de sueño, creo que dormiré unas horitas, porque prometí salir al centro con mi mamá en cinco horas D:

De K, nada he sabido, lo último fue hace como una semana, estaba en la nieve, y nunca más me hablo :c quiero olvidarlo, esto no augura nada bueno y no quiero enamorarme como una tonta, mientras el no me da bola.

Después de todo lo que he escrito, creo que lo menos que estoy es bien ajajjaja, pero después de dormir, siempre se me pasa.


Muchos besos y abrazos, preciosas que me leen, espero que tengan éxito en todo. Las quiero!

3 comentarios:

  1. El ayuno de 7dias si t ayuda a limpiar el organismo.. Pero no mas hee! Q bueno q estes bien y sin mareos ami siempre me pasa!!
    Lo de la cita uff t entiendo una vez me paso pero con el oftalmologo y agrrr yo si le.grite a la secretaria!! Jajjaja
    En fin nimodo no t queda mas q aguantar y regresar...
    Y lo de la blusa q me.preg si es transparente.. Me alegra q t gustara y gracias por tu comentario en vdd me inspiran a seguir!!
    Besos y suerte con el ayuno!

    ResponderEliminar
  2. El ayuno de 7 días es buenisimo, yo acostumbro hacerlo, pero hay algunos días es horrible, pero despues se vuelve fácil. Te agradesco mucho haber pasado por mi blog, por los animos y tu comentario :)

    un beso linda, espero que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo jamás pude hacer un ayuno ni de un día, soy un fracaso te juro.
    Una lástima lo de la cita, pero no te pongas tan mal, a mi también me ha pasado, me pusieron una cita para un feriado una vez xD
    Tranquila con lo del chico, las mujeres somos de maquinarnos demasiado a veces.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar