Soulmates

miércoles, 3 de julio de 2013

Haz Todo, Haz Nada

Hoy dí mi "último" examen, si es que me fue bien. Por ello me pasé todos estos días encerrada en mi casa, estudiando Derecho civil - all day, all night ♪- para que me fuera bien en el examen. A pesar de que necesito la nota mínima de aprobación, que es un 4,0, igual estoy preocupada porque estuvo bastante brigido el asunto ajajaja pero bueno todo se lo dejo al destino.

Hoy antes de mi examen tuve control con la nutricionista, imaginen lo nerviosa que estaba. Bueno llegué me pregunto lo rutinario, me examinó y llegamos a la parte importante: ¿Cuánto peso? La pesa no me traicionó y había bajado 3,400 kg, por lo que ahora estoy en los 63,9 kg, baje casi dos kilos de grasa, y tres centímetros de abdomen. No hubo cambio de alimentación, la pauta sigue igual:

Desayuno: Té, café + 1 pan pita.
Merienda: Fruta
Almuerzo: Proteína Blanca + ensaladas crudas
Merienda: Leche, yogurt (todo descremado obvio)
Once: Té, café + 1 pan pita
Cena: Un vaso de leche, o gelatina sin azúcar

Uds comprenderán que por supuesto no me como todo eso al día o no habría bajado tres kilos y medio en dos semanas c:

Ese es mi reporte por ahora, en estos momentos solo deseo dormir, porque anoche pasé de largo y mañana tengo clases de ocho de la mañana a seis de la tarde D:

Un beso gigante a todas, muchos cariños y ánimos para seguir en nuestro camino.


2 comentarios:

  1. Felicidades por haber bajado! Pf, yo hace cuanto que no voy a nutricionista.
    Por mi parte sigo rindiendo examenes, así que estoy como tu, estudiando all day all night jajaja
    En fin, nos leemos linda, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. igual es poco cuando fui al nutricionista me hizo una dieta con mucha comida demasiada enserio.... besos linda
    ATTE: http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar