Soulmates

jueves, 25 de julio de 2013

Ayuno: Día N°6 + Control Nutricional

Hooola chicas hermoosas, hoy comienza mi sexto día de ayuno, es temprano aún, las doce del día, pero al menos ya me salvé del desayuno, veré como lo hago con el almuerzo, aunque ya se me ocurrió que si me hacen comer, almorzaré en mi pieza y meteré la comida en una bolsita, y cuando la gente duerma la meteré en la basura. Y por la tarde a la hora de tomar once, solo me tomaré un té alegando que comí mucho en el almuerzo. ¡Perfecto! ajjajajajaj

Ayer, llegué a la clínica, y sí tenia hora, no quise ni mirar a la secretaría vieja, la odio xd, solo hable con la jovencita, es mucho más profesional, se nota que hace bien su trabajo.
La nutricionista me atendió, hablamos harto, no tanto de cosas nutricionales, es como una mezcla de amiga-psicóloga- nutricionista. Después me revisó, y me dijo que no tenía nada de retención de líquidos, me pesó y la balanza indicó: 61,1, bajé 2,8 kilos de los cuales casi dos eran solo grasa. Por fin salí de la zona de sobrepeso, ahora soy una persona "normal" dentro de mi peso, pero yo no veo la hora de salir de ese 60 D:


Tengo el siguiente control el 6 de agosto, y espero estar aunque sea en 59,9, porque me prometí a mi misma que si tenía ese peso antes de mi cumpleaños -o sea, el 11 de agosto- me teñiria el pelo de un color medio rojizo. Espero poder darme ese regalito.

Estaba muy floja en estas vacaciones, tenía un montón de libros acumulados, que quería leer pero no podía por la universidad, asi que me propuse terminarlos, ya me terminé tres en estos días, y seguiré :)

Espero que se encuentren muy bien, las leo, cariños y abrazos!

2 comentarios:

  1. Wow pues muchas felicidade por esos kilos menos!!
    Seguro q llegas al 59 pronto me encanta el pelo rojoo.. Si me quedara yo me lo pintariaa =/ asi q hachale ganas todo es cuestiond. Fuerza y perseverancia!
    Cuando salgas d los 7dias d ayuno tienes q hacer 3d recuperacion osea q los siguientes 3 dias debes tomar solo liquidos, jugos, tes, caldos, etc.. Y ya despues ir introduciendo frutas y verduras y x ultimo la carne para q no subas lo q perdiste xq el cuerpo no ha tenido nada d co.ida y si d una le metes solo la almacenaras!!
    Besos nenaa! Animo q si se.puedee

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Que suerte que llegaste a ese peso, ahora, a seguir pasando! Admito tu autocontrol :)
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y que llegues pronto al cinco en la balanza!
    Besos!!
    D.

    ResponderEliminar