Soulmates

jueves, 4 de julio de 2013

Enfermedades

Ayer me acosté a las siete de la tarde y hoy me desperté a las seis de la mañana, aún asi cuando desperté tenía muchisimo sueño, y ya el indicio de que todo iba a andar mal, por lo menos respecto a la salud empezó  en cuanto abrí los ojos: se me movía el cielo ajajajja. Después me levanté y tenía una jaqueca horrible que no se me pasó hasta eso de las dos de la tarde. Estuve todo el día en la universidad, primero en derechos fundamentales y después en procesal II, y ahí fue cuando ya no podía más, estaba tiritando y sentía muchas náuseas, así que tuve que salir de la sala a tomar aire, para calmarme un poco. No sé si culpar al estrés del examen de ayer o a comer poco. Hoy solo tomé de desayuno un café con un pan pita con tomate y de almuerzo otro café y un agua mineral. Puede que sea eso.

Les ha pasado que a veces les gusta mucho una persona, pero la comida inunda más sus pensamientos que el amor? Pues a mi sí :/ Me gusta mucho un compañero, pero a veces la comida y mi figura ocupan mucho más tiempo en mi mente que los pensamientos sobre el. Además de que no sé si le interesaré un poco o no, según yo nada.

Bueno, en fin, ahora estoy acostada y me siento un poco mejor. Creo que veré alguna pelicula o tele y después me iré a dormir.

Muchos cariños y ánimo para todas, siempre los necesitamos. Un besazo!

2 comentarios:

  1. Te comprendo tanto, yo me pasé el fin de semana enferma de migrañas, horrible, hoy sigo en cama. A diferencia tuya, yo ni puedo salir de casa cuando estoy así, no me aguanto la cabeza. Se deben a muchos factores los dolores de cabeza fuerte, desde el sexo, la comida, el estrés, mala postura, anticonceptivos, un poco de todo. Ve a un neurólogo si son frecuentes.
    Y con lo otro que dijiste... me suele pasar. No sé porque, pero a veces cuando me gusta alguien me convenzo a mi misma de que necesito ser más flaca, sino no merezco estar con nadie. Soy muy cruel conmigo misma, no lo seas contigo.
    Espero leerte mejor la próxima, te sigo linda.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Ah sí, la vez pasada te había dicho que te seguía, te lo digo de nuevo porque el google no me guardó en tus followers xD

    ResponderEliminar