Soulmates

domingo, 14 de julio de 2013

¡Que no pare la fiiesta, dont stop the partyyy! ♪

Ufff como pasé mi examen de civil, el viernes estaba tan feliz que salí con una amiga, y comí sushi y rollitos primaver (asqueroso y delicioso a la vez) no me sentí culpable, porque me estaba permitiendo esto solo por mi felicidad y porque hace días que no salía y meses que no comía nada chatarra. Después en la noche nos fuimos de fiesta, empezamos en un pub donde nos tomamos un litro de cerveza entre las dos y nos fuimos porque se lleno y estaba fome el ambiente. Continuamos en el pub de al lado ajajja ahí me tomé una michelada (cerveza con sal, limón y merken) que estaba exquisita, mientras mi amiga se tomó un bauzá de manzana. Ahí le hice ojitos a un niño muy boni que estaba sentado unas mesas más allá, según mi amiga el me miró todo el rato ajajaj. La cosa es que queríamos bailar, así que partimos a otro lado, donde nos regalaron unas piscolas, ahí bailamos muucho rato, y no había casi nadie, nos sacaron a bailar unos tipos y después nos invitaron a jugar pool y para allá partimos. Cuando terminamos partimos a muchos lados distintos, porque andaban en auto, al final nos quedamos un rato en el río y después nos fueron a dejar a la casa. Lo malo era que mi amiga vive en una pensión cerca de la universidad, y no puede llevar gente, así que decidimos que me iría donde un minito con el que tenía onda, pero el muy pelotudo nunca me contesto ni se levanto con todas las piedras que le tiramos a su ventana ajajaj el se lo pierde. La cosa es que terminé quedándome a dormir en la universidad y a mi amiga la fue a dejar a su casa, uno de los que habíamos conocido en la disco. Lo paseeeeee INCREÍBLE.

¿Lo malo? He estado tan feliz estos días, que se me olvidó que el permitido era solo el viernes. El sábado solo comí arroz con carne al jugo. Pero hoy, ha sido fatal, me siento pésimo ahora, en la mañana me comí un pan pita con jamón de pavo. Fui de visita a la casa de mi tía en la tarde, ahí comí tres pedacitos de queque y después almorzamos tallarines. Llegué a mi casa - no quería, lo juro, intenté salir a todos lados, pero fue imposible- tenía una ansiedad incontrolable, me acosté para no comer, pero después empecé con un pedacito chiquito de pollo, después una lámina de jamón de pavo, después un puñadito de granola y otro de almendras, después otro puñadito de granola y una leche en cajita de frutilla. Pooooor diooooos soy una cerda, creo que estaba comiendo como autómata, porque una vez que desperté y me di cuenta lo cerda se me quitó el hambre.


Intenté vomitar, pero no pude, una porque hay gente y me da miedo que escuchen, dos porque vomité dos veces (?) o dos arcadas, y no pude más.


Estoy demasiado molesta conmigo misma, me siento muy cerda, pero a la vez estoy feliz por todo lo demás.


K ha estado de lo más atento, me ha hablado mucho, por face y por whatsapp. El otro día lo invité a carretear el viernes, pensé que me diría que no y me dijo ya y a que hora? yo le propuse a las ocho, pero no podía por su gimnasio, me dijo que podía llegar como a las diez si estaríamos ahí aún, el pensaba que estaríamos todos los del curso, pero yo le dije que solo estaría con una amiga que no sabía hasta que hora se quedaría, si quería lo esperaba porque quería carretear, y pensé que al saber que estaría sola diría que no, pero me dijo que sí de nuevo. Mi ilusión subió como espuma, pero después me dijo que no iba a ir porque se había cansado mucho en el gimnasio (excusas), pero la verdad no me sentí tan mal. Me sigue gustando aún, y algo de fe me queda.


Cariños preciosas, nos leemos. Un beso.

1 comentario:

  1. Te juro que tengo una memoria de mosquito y no recuerdo si ya te comente ._. Soy terrible, tengo la cabeza en las nubes, es que me acuerdo haber leído tu entrada pero no recuerdo si te deje el comentario xD Dios.

    Bueno, cuando uno esta muy feliz come, y no se preocupa por las calorías ni por nada, y sabes qué? Me parece excelente, porque mereces un tiempo de paz, de no preocuparte por tu cuerpo, poder ser feliz un rato no esta mal.

    Trata de ser más moderada simplemente e iras bien.

    En cuando al chico sí, te entiendo, es muy molesto insistir con alguien y no recibir lo mismo, pero tal vez sea lo mejor, él puede no ser para ti. Mi consejo, aléjate, deja de hablarle, y vas a ver como son los hombres, va a volver como un perro.

    Tomate todo con calma :) Un beso gigante
    D.

    ResponderEliminar