Soulmates

viernes, 12 de julio de 2013

Sorpresas te da la vida

Estoy con mucha lata, pena, rabia. Me fue mal en mi último examen, obtuve un 3,9 y necesitaba un 4,0 ¡que rabiiiiiiiiiiiiiiiiiiia! por último hubiese sido peor nota :c ahora lo bueno es que puedo dar la prueba opcional, y esa sería mi última oportunidad de pasar el ramo, pero me tendré que pasar una semana más estudiando y para serles franca, tengo cero ánimo.


Ayer había almorzado mi ensalada, y mi amiga me invito en la tarde a comer a uno de estos locales de comida chatarra y no quería ir, me decía por último te comes una ensalada, pero yo de verdad no quería comer, intenté de todo, desde "me duele la guata", "no tengo hambre", "ya comí", hasta que me desesperé ante tanta insistencia y le grité prácticamente "no quierooo comeeeer". A todo esto, K, el niño que me gusta iba caminando mucho más adelante que nosotras y conversando con otros compañeros míos, y cuando me escucho se dio vuelta y caminó hacia mi y me dijo "A veeeer, ¿Como es eso? ¿Como es que no quieres comer? No te vayas a poner anorexica Amanda" DDDD: horrrooor por un lado que me dijera eso y por otro satisfacción de que al menos se preocupara un poco por mi. La verdad me gusta mucho, pero siento que no me da bola, aunque ayer me habló por face y por whatsapp, anda un poco más cercano que de costumbre.


Muchos cariños, y besos :)


Edito: BAJARON LA ESCALAAAAAAAAAA! Pase derecho civiiiiiiil! Soy feliiiiiiiiiiiiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario