Soulmates

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Felicidad?

Estoy harta de que mi felicidad siempre esté condicionada a algo más, ¿Por qué no puedo solo disfrutar el "aquí" y el "ahora"? Siempre digo, seré feliz el día en que ...

... no tenga así de gordas las piernas..
... no tenga guata...
... no tenga papada...
... no tenga estos brazos tan gordos...

y un largo etc...

Me desespero, estoy irritable y enojada de la nada, estoy hiperactiva. Hoy no he comido nada.


El fin de semana se supone que era mi día de "permitido", o sea, podía comer comida al almuerzo y no la típica proteína blanca y las ensaladas. Ese día tomé desayuno (pan pita con jamón y café), almorcé puré con pollo al jugo, y después tomé once (pan pita con jamón). Al día siguiente (lunes) comí tres comidas también, pero en el almuerzo fue ensalada con pollo. Y en la noche me sentía horrible, tenía un estómago gigante, me dolía muchísimo la panza, y quería vomitar. Me quedé dormida y desperté a las cinco de la mañana y literalmente me "fui" por el baño ajajjaja - disculpen la expresión- y no dormí más en toda la noche.

Así que desde ayer estoy en plan desintoxicación, porque sé que no comí mucho esos días, pero era demasiado para lo que yo estaba acostumbrada a comer, así que me hizo mal. Ayer solo comí mi almuerzo, pollo y palta, y hoy, como ya lo dije anteriormente, no he comido nada y son las cinco, si es que llegara a comer, solo sería la once un café y un pan pita con alguna cosa.



Pasando del tema comida, gordura y otros, creo que he recuperado algo mi encanto de antaño ajajjaja ahora hay algunos muchachos interesados en mi, que me buscan, me hablan y me dicen cosas en tono interesante. Y no es que me gusten, pero se siente bien ser adulada y deseada ajajajjajaj ¡¿o no?!
Sin embargo yo solo tengo ojos para uno *-* Me encaaaaaaaanta este niño, lo llamaré K. Lo malo es que a K no le importo u.u o al menos así parece, aunque es amable conmigo, y con eso me conformo, por ahora.

Muchos cariños, a aquellas que me leen. Les agradezco la paciencia.




1 comentario:

  1. Holi boni!!

    Q mal eso q tu cuerpo controle tus sentimientos, proponte seriamente hacerle frente a eso! (Yo tb stoy intentando q lo q veo en el espejo deje de boicotearme, imagínate q desde Marzo q no salgo de fiesta)
    Uf! Q paja q te cayera mal la comida, pero vamos q fueron dos días seguidos.. si hubiese sido sólo uno seguro q no te habría pasado nada! Pero bueh, no te pasaste tmp! Así q don't worry!
    Tienes toda la razón q es bien rico sentirse "deseada", hace súper bien saber q tienes "admiradores" rondando por ahí jajajjaja.. nos hace sentir bonitas(?) por unos instantes y eso siempre se agradece!
    En fin, un beso enorme! Cuídate mucho!

    ResponderEliminar