Soulmates

viernes, 19 de julio de 2013

Incertidumbre

Hola boonis, ¿Como han estado? Espero que bien.

Yo por mi parte he estado tan bien animicamente, que me asusta. Nunca había durado tanto en este estado de paz, tranquilidad, alegría y relajación. Lo único malo es que estoy con una ansiedad de los mil demonios.
A veces quisiera estar triste y depre, solo para no tener ganas de comer. Además, estoy de vacaciones, y eso lo hace todo más difícil, el tener que pasar todo el día en mi casa no me ayuda a dejar de comer y el que haya gente todo el día en mi casa tampoco sirve. Y el salir de fiesta, tampoco es de lo mejor, volví a salir a una disco, el miércoles, y me tomé una cerveza de arándano, una cerveza ultra gigante, unos sorbos de bauzá de manzana, y después pisco con sprite. Montones de calorías. Respecto de la comida no estoy tan mal, no he llegado a atracarme, a veces como un poco de más, pero solo cosas sanas, de todas maneras me siento muy culpable y asustada, porque tengo control con la nutricionista el martes y no quiero subir y tampoco bajar muy poco :/ es como defraudarla y defraudarme a mi.

Tenía la idea de hacer ayuno, pero en los fines de semana es imposible, por la gente de casa, y tampoco tengo un lugar donde salir, en el que no me hagan comer.

En fin, me deprime el tener hambre ahora, me doy rabia. Intentaré dormir.

Muchos cariñooos. Las leo.

3 comentarios:

  1. No queda mas q ser fuertes!
    Yo tmb he salido y bebido a montones.. Solo queda aprender a decir NO!
    Se puede salir sin tener q tomar?
    Eso espero...
    Besos nena!

    ResponderEliminar
  2. ups lo peor son las bebidas alcohólicas por surte aprendi a contenerme a ellas, estar de vacaciones es dificil pero siempre puedes inventar un dolor de panza y asi solo te dan sopas.

    un beso! te sigo.

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Veo que estamos todas igual! Jajajaja, debe ser el efecto de las vacaciones, lo describiste muy bien, si estamos en casa todo el día comemos, si salimos con amigos o comemos o bebemos. Hay que saber contenerse!! Tu puedes, no dejes que las comidas después te arruinen el buen animo :)
    Nos leemos divina,
    D.

    ResponderEliminar